Samorost 3

Samorost 3 1.4.454

Explora mundos fascinantes en Samorost 3

En Samorost 3 vivirás una aventura sin igual al lado de una especie de duende danzarín que explorará nuevos mundos cada vez, con escenarios minimalistas y criaturas extraterrestres únicas. La tercera parte de Samorost es mágica y hay muy pocos juegos que sean tan asombrosos y creativos como este. Puede que no tengas demasiado claro qué hacer, pero eso te llevará a tocar, comprobar y explorarlo todo. Ver descripción completa

PROS

  • Rompecabezas ingeniosos
  • Escenarios y gráficos sorprendentes

CONTRAS

  • Juego sujeto a pago
  • Dificultad mediaalta

En Samorost 3 vivirás una aventura sin igual al lado de una especie de duende danzarín que explorará nuevos mundos cada vez, con escenarios minimalistas y criaturas extraterrestres únicas. La tercera parte de Samorost es mágica y hay muy pocos juegos que sean tan asombrosos y creativos como este. Puede que no tengas demasiado claro qué hacer, pero eso te llevará a tocar, comprobar y explorarlo todo.

Samorost 3 es muy completo, y la aventura, los puzles y la exploración forman parte de su experiencia de juego. Tu personaje recorre el cosmos en busca de nuevos mundos plagados de criaturas increíbles y desafíos inimaginables que salen del trabajo artístico de Amanita Design. Cabe destacar los preciosos gráficos, la originalidad y autenticidad de los escenarios y las cuidadísimas animaciones. La banda sonora, como no podía ser de otra forma, es ideal y combina estupendamente bien con el ambiente bohemio y soñador de este juego lleno de encanto. En cuanto a la jugabilidad, resulta muy interesante explorar nuevos mundos, dando rienda suelta a la imaginación y dejándote llevar por su historia.

Ingenio y sorpresas inimaginables en Samorost 3

Cumple con tus objetivos para obtener nuevas metas. Al principio deberás construir tu propia nave para recorrer el universo, pero después deberás hacer frente a una serie de rompecabezas y puzles, algunos de ellos sumamente originales, y tener en cuenta algunas pistas para recorrer esos preciosos escenarios plagados de detalles interesantes.

Samorost 3

Descargar

Samorost 3 1.4.454